Blogia
Asoc Granadina Verdad Justicia Reparación.

Charla del 18 de Abril en la Delegación del Gobierno de Granada

Charla del 18 de Abril en la Delegación del Gobierno de Granada

    Primera de las charlas organizada por 11 colectivos republicanos y memorialistas de Granada (entre los que está nuestra asociación "Verdad Justicia y Reparación) con la colaboración de la Oficina de Vicepresidencia y la Dirección General de la Junta de Andalucía.

      La Secretaria General de UGT puso en valor la lucha del sindicato por la democracia en España desde antes de la propia República, y su compromiso con el proyecto republicano. La UGT de Granada es uno de los colectivos que se ha sumado a esta serie de actos que hasta el mes de junio recorrerán diferentes aspectos de la memoria y de la construcción republicana.

      El DIRECTOR GENERAL DE MEMORIA DEMOCRÁTICA, Luis Naranjo, hizo una rápida introducción a los aspectos fundamentales de la futura LEY DE MEMORIA DEMOCRÁTICA DE ANDALUCÍA


      El REPRESENTANTE DE LA OFICINA DE VICEPRESIDENCIA EN GRANADA, José Vicente Pérez, hizo un recorrido en su intervención por las actuaciones específicas desarrolladas por la CONSEJERÍA DE ADMINSITRACIÓN LOCAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES de la JUNTA DE ANDALUCÍA en este ámbito de la MEMORIA DEMOCRÁTICA.

0 comentarios